CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA


Cirugía estética facial.



Levantamiento de cejas.

Esta cirugía consiste en dar una mejor posición a las cejas, incluyendo la frente, ayudando a eliminar las arrugas horizontales de esta región y dando un aspecto mas juvenil y estético a esta zona.

Cirugía de los parpados.

Este tipo de cirugía se encarga de dar un aspecto más firme y juvenil a esta región facial, tanto el parpado superior como el inferior pueden ser susceptibles de este cambio ya sea retirando piel redundante y/o bolsas grasas.

Estiramiento facial y de cuello.

El objetivo de la también llamada ritidectomía o ritidoplastia es volver a reposicionar los tejidos faciales que caen con el tiempo, ayudando a eliminar arrugas y piel sobrante resultando en un mejor contorno facial y apariencia joven.

Cirugía de nariz.

Con la rinoplastia podemos mejorar el balance y las proporciones faciales secundarias a deformidades por traumatismos o desde el nacimiento quedando como resultado una armonía facial.

Cirugía de las orejas.

Este tipo de cirugía mejora la apariencia de las orejas incluso desde edades tempranas en la infancia que puede llegar a incomodar a las personas.

Cirugía de mentón.

Con este procedimiento se puede lograr un aumento o disminución de las proporciones faciales en esta región de la cara con lo cual podemos perfeccionar la belleza facial.

Botox.

Con la aplicación de este producto podemos lograr efectos estéticos y/o terapéuticos temporales ayudando a dar un toque juvenil y de buena apariencia.

Rellenos.

Este procedimiento nos puede ayudar a eliminar temporalmente las huellas del paso del tiempo como arrugas o surcos faciales muy pronunciados, puede utilizarse en combinación con otros procedimientos para obtener mejores resultados.

Cirugía estética corporal


Cirugía mamaria

Aumento de mamas. En la mamoplastía de aumento podemos mejorar la apariencia del busto por medio de implantes de acuerdo a tus necesidades y gusto.

Reducción de mamas.

La mamoplastia de reducción es un procedimiento que ayuda a disminuir el volumen del busto por inconformidad o por problemas de dolor de espalda y cuello por el peso excesivo.

Levantamiento de mamas.

En la mastopexia lo que se realiza es levantar y reafirmar el tejido mamario de acuerdo a los estándares de belleza del busto femenino.

Reconstrucción mamaria.

Son procedimientos que se realizan a pacientes con cáncer de mama para poder regresar la apariencia y estética al busto.

Cirugía del abdomen y extremidades


Abdominoplastia.

Este procedimiento sirve para mejorar la estética corporal retirando tejidos y grasa sobrante del abdomen y al mismo tiempo mejorando los músculos abdominales.

Liposucción.

Consiste en la extracción de acúmulos de grasa para dar forma al cuerpo, en algunos casos se puede acompañar de lipoescultura que consiste en distribuir esos acúmulos de grasa en partes donde hace falta.

Cirugía de muslos y brazos.

Consiste en remodelar estas zonas a base de liposucción y en ocasiones retirar piel para hacerlos mas firmes y atractivos.

Rejuvenecimiento genital.

Con el paso de los años el tejido en esta zona también se vuelve flácido y redundante que en ocasiones puede ser molesto para la estética y también funcionalmente con estos procedimientos se pueden mejorar estas condiciones.

Aumento de glúteos.

Ya sea con implantes o tejidos del mismo paciente podemos lograr resultados muy favorables para esta zona del cuerpo

Aumento de pantorrillas.

La colocación de implantes en esta zona ayuda a dar forma y una mejor apariencia a las piernas.

Cirugía de obesidad

Consiste en cirugías que pueden ser realizadas a pacientes que han sufrido perdida excesiva de peso retirando piel y flacidez en casi todas las regiones del cuerpo.

Cirugía en hombres.

Actualmente la cirugía estética en los hombres va en aumento, los procedimientos mas comunes son la liposucción que incluye el abdomen y la región mamaria para la corrección de la ginecomastia, así como los procedimientos estéticos en la región facial para rejuvenecimiento.