CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA


Cirugía estética facial.



Levantamiento de cejas.

Esta cirugía consiste en dar una mejor posición a las cejas, incluyendo la frente, ayudando a eliminar las arrugas horizontales de esta región y dando un aspecto mas juvenil y estético a esta zona.

Cirugía de los parpados.

Este tipo de cirugía se encarga de dar un aspecto más firme y juvenil a esta región facial, tanto el parpado superior como el inferior pueden ser susceptibles de este cambio ya sea retirando piel redundante y/o bolsas grasas.

Estiramiento facial y de cuello.

El objetivo de la también llamada ritidectomía o ritidoplastia es volver a reposicionar los tejidos faciales que caen con el tiempo, ayudando a eliminar arrugas y piel sobrante resultando en un mejor contorno facial y apariencia joven.

Cirugía de nariz.

Con la rinoplastia podemos mejorar el balance y las proporciones faciales secundarias a deformidades por traumatismos o desde el nacimiento quedando como resultado una armonía facial.

Cirugía de las orejas.

Este tipo de cirugía mejora la apariencia de las orejas incluso desde edades tempranas en la infancia que puede llegar a incomodar a las personas.

Cirugía de mentón.

Con este procedimiento se puede lograr un aumento o disminución de las proporciones faciales en esta región de la cara con lo cual podemos perfeccionar la belleza facial.

Botox.

Con la aplicación de este producto podemos lograr efectos estéticos y/o terapéuticos temporales ayudando a dar un toque juvenil y de buena apariencia.

Rellenos.

Este procedimiento nos puede ayudar a eliminar temporalmente las huellas del paso del tiempo como arrugas o surcos faciales muy pronunciados, puede utilizarse en combinación con otros procedimientos para obtener mejores resultados.

Cirugía estética corporal


Cirugía mamaria

Aumento de mamas. En la mamoplastía de aumento podemos mejorar la apariencia del busto por medio de implantes de acuerdo a tus necesidades y gusto.

Reducción de mamas.

La mamoplastia de reducción es un procedimiento que ayuda a disminuir el volumen del busto por inconformidad o por problemas de dolor de espalda y cuello por el peso excesivo.

Levantamiento de mamas.

En la mastopexia lo que se realiza es levantar y reafirmar el tejido mamario de acuerdo a los estándares de belleza del busto femenino.

Reconstrucción mamaria.

Son procedimientos que se realizan a pacientes con cáncer de mama para poder regresar la apariencia y estética al busto.

Cirugía del abdomen y extremidades


Abdominoplastia.

Este procedimiento sirve para mejorar la estética corporal retirando tejidos y grasa sobrante del abdomen y al mismo tiempo mejorando los músculos abdominales.

Liposucción.

Consiste en la extracción de acúmulos de grasa para dar forma al cuerpo, en algunos casos se puede acompañar de lipoescultura que consiste en distribuir esos acúmulos de grasa en partes donde hace falta.

Cirugía de muslos y brazos.

Consiste en remodelar estas zonas a base de liposucción y en ocasiones retirar piel para hacerlos mas firmes y atractivos.

Rejuvenecimiento genital.

Con el paso de los años el tejido en esta zona también se vuelve flácido y redundante que en ocasiones puede ser molesto para la estética y también funcionalmente con estos procedimientos se pueden mejorar estas condiciones.

Aumento de glúteos.

Ya sea con implantes o tejidos del mismo paciente podemos lograr resultados muy favorables para esta zona del cuerpo

Aumento de pantorrillas.

La colocación de implantes en esta zona ayuda a dar forma y una mejor apariencia a las piernas.

Cirugía de obesidad

Consiste en cirugías que pueden ser realizadas a pacientes que han sufrido perdida excesiva de peso retirando piel y flacidez en casi todas las regiones del cuerpo.

Cirugía en hombres.

Actualmente la cirugía estética en los hombres va en aumento, los procedimientos mas comunes son la liposucción que incluye el abdomen y la región mamaria para la corrección de la ginecomastia, así como los procedimientos estéticos en la región facial para rejuvenecimiento.




CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA


Cirugía de trauma facial.

Actualmente los accidentes automovilísticos y violencia interpersonal son las principales causas de las fracturas y heridas faciales que deben ser tratadas por el cirujano reconstructor.

Cirugía de mano.

La mano representa una estructura anatómica sorprendente y compleja que puede ser susceptible de lesiones por traumatismos, quemaduras, mordeduras, lesiones tendinosas y óseas que deben ser tratadas oportunamente por el cirujano plástico reconstructor para devolver la función adecuada a la mano.

Quemaduras.

El tratamiento de las quemaduras debe ser optimo para la curación temprana y asi evitar secuelas cicatrizales y funcionales en todas las regiones del cuerpo, esto lo podemos lograr con un equipo especializado comandado por el cirujano reconstructor.

Heridas crónicas y de difícil tratamiento.

Las ulceras varicosas, el pie diabético, ulceras por presión y otras patologías que causan heridas que no cierran de una manera adecuada pueden ser manejadas por el cirujano plástico que es un experto en cuidados de la piel y sus funciones.

Cirugía por Cáncer.

El cáncer es una de las enfermedades principales en nuestros días, puede ser curable con cirugía en la mayoría de las veces si se detecta a tiempo; una adecuada reconstrucción de estas cirugías principalmente en la cara y en las mamas puede provocar mejoría anímica importante y regresar a una vida plena.